Colgate-Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition.

Colgate Palmolive- Trusted brands for personal care, household cleaning and pet nutrition. Throughout the world, people like you trust our family of brands to care for the ones they love. From toothbrushes and toothpastes to bar soap, household cleaners, laundry detergent and even pet food, every day our products improve the quality of life for consumers worldwide.

Colgate Oral Care- Trusted resource for dental health information and dental care products.
Colgate Personal Care- Anti-perspirant and Deodorant products for men and women.
Colgate household cleaning products. Dishwashing liquid, Dishwipes, and household cleaners.
Colgate brand laundry detergent plus tips for stain removal.

Nuestra Companía:  Mensaje del Presidente de C-P Peru

#
Mensaje del Presidente de C-P Peru
Es muy grato para mí darles la bienvenida a Colgate-Palmolive Perú y presentarles la historia de éxito y crecimiento de nuestra subsidiaria.

Colgate-Palmolive llega al Perú en 1954 y desarrolla el negocio por más de 30 años, suspendiendo sus operaciones en 1985. Tras 9 años de carecer de representación directa en Perú, Colgate-Palmolive reinicia sus actividades en 1994, estableciéndose en la Calle Chinchón N° 944 - 4° Piso - San Isidro - Lima, siendo el negocio inicial la comercialización de los únicos dos productos que se tenían en el mercado: crema dental Colgate menta y jabón Palmolive verde, como se les conocía en aquella época. Al poco tiempo de iniciar operaciones, Colgate Palmolive Perú adquiere la planta de detergentes del Rímac, lo cual le permitió entrar a una nueva categoría.

En julio de 1995, Colgate-Palmolive Perú da un cambio trascendental al negocio adquiriendo la marca Kolynos, abriendo el paso para alcanzar el liderazgo de la Categoría de Cuidado Oral. Ese mismo año se trasladan las oficinas al local actual, ubicado en el distrito de Miraflores - Lima.

Años más tarde, en 1998, llegaría el primer punto de quiebre para nuestra subsidiaria, cuando nuestro cliente "top" La Fabril, deja la distribución de productos Colgate, poniéndose a prueba la rápida reacción de nuestro equipo, quienes prepararon un plan de contingencia para cubrir la pérdida de distribución; las ventas no cayeron ni un mes. Dicho año también estuvo marcado por la implementación del proyecto “D-2000”, cuya finalidad era crear y desarrollar una red de distribuidores para fortalecernos aún más el negocio.

La llegada del nuevo milenio trajo consigo años difíciles, pero a su vez el crecimiento sostenido -rompiendo records de ventas continuamente- lo cual ha marcado el rumbo de la subsidiaria en donde todas las categorías en las que estamos presentes crecieron, siendo líderes absolutos de la Categoría de Cuidado Oral.

Esta historia de crecimiento no hubiera sido posible sin el talento humano con el que contamos, lo cual nos hace un semillero de talento en el Mundo Colgate; nuestra gente son cada vez mejores profesionales que generan mejores resultados y, además, desarrollan su talento en un clima motivador y de trabajo emocionante.

En Colgate-Palmolive Perú estamos orgullosos de formar parte del Perú, un país con más de 10 mil años de historia y con muestras de un pasado glorioso, un país que se ha convertido en un interesante destino para la inversión extranjera con una de las economías que crece más rápido en Latinoamérica y el mundo.
   
Información Relacionada

Trabaje con nosotros

Vea por qué Colgate debe ser su primera elección.

ColgatePalmolive.com.pe  |  Colgate.com.pe  |  Legal/Privacidad  |  Políticas de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de Peru