UNA FAMILIA SALUDABLE

Volver CONSEJOS PARA LA SALUD

CONSEJOS PARA LA SALUD

¡Incentiva a los niños! Asegúrate de que los pequeños estén a la altura de sus tareas (y del lavamanos), manteniendo un banquillo a su alcance para que ellos tengan acceso a la llave del agua, siempre bajo la supervisión de un adulto.

Haz que el lavado de las manos sea divertido para los niños, una buena táctica es ubicar jabones llamativos en el lavamanos: los jabones líquidos con dispensador son mejores todavía. El jabón líquido antibacterial para manos Protex® es perfecto para esto.

¡Haz espuma! Desafía a tus hijos para ver quién consigue hacer más espuma o bolas de jabón al lavarse las manos. Arma una tabla con los nombres de los niños y ofrece premios, como estrellas doradas o adhesivos a los vencedores.

* Elimina de la piel el 99.9% de las bacterias E.coli. Crea una barrera protectora. 10 veces más protección contra bacterias que los jabones ordinarios.
Producto cosmético sin acción terapéutica. Precauciones/Advertencias: Evite el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.
Suspende su uso si percibe irritación o sensibilidad en la piel y consulte a su médico.
ColgatePalmolive.com.pe  |  Colgate.com.pe  |  Legal/Privacidad  |  Políticas de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de Peru