Protex® en mi país

Volver RESPONSABILIDAD SOCIAL

Higiene y salud van de la mano

Desde hace más de catorce años Protex® adelanta en once países de América Latina la campaña denominada "higiene y salud van de la mano".

La campaña, orientada principalmente a niños entre los seis y once años, tiene como objetivos primordiales generar conciencia acerca de la relevancia de la higiene de las manos en la preservación de la salud general, así como motivarlos a reforzar sus hábitos de higiene e incorporar los mensajes educativos en su rutina diaria.

La campaña, que beneficia a 225 mil niños en Perú, impacta igualmente en docentes y en la familia: en esta dimensión busca involucrarlos en el proceso de manera que promuevan las buenas prácticas de higiene en los planteles educativos y en los hogares.

* Elimina de la piel el 99.9% de las bacterias E.coli. Crea una barrera protectora. 10 veces más protección contra bacterias que los jabones ordinarios.
Producto cosmético sin acción terapéutica. Precauciones/Advertencias: Evite el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.
Suspende su uso si percibe irritación o sensibilidad en la piel y consulte a su médico.
ColgatePalmolive.com.pe  |  Colgate.com.pe  |  Legal/Privacidad  |  Políticas de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de Peru